
Demás está en señalar, que todas las conquistas de los trabajadores del azúcar, como el diferencial azucarero, los comunistas la habían quitado desde el principio. En la cuba republicana se tenía controlada la producción para mantener el precio, pues contaban con la capacidad de pasar los 6 millones de toneladas en tres o cuatro meses de zafra, con unos 40 mil macheteros.
En conclusión, los comunistas por no planificar adecuadamente, como lo hubiera hecho la empresa privada, han destruido también la industria azucarera de Cuba, desplazando a decenas de miles de obreros, que de acuerdo a su acostumbrada demagogia, el Partido Comunista expresa que los pondrá a estudiar.
En esta zafra del 2003-2004, dicen que esperan producir unos 4 millones de toneladas de azúcar, con los 71 centrales que han dejado en pie. Otros 14 centrales, manifiestan que es para la producción de alcoholes y miel.
Las ultimas dos zafras (Los marxistas no dan cifras confiables, por lo que estos son números de expertos azucareros cubanos, y peritos de la industria a nivel mundial).
No hay comentarios:
Publicar un comentario